Ya está. Al fin llegó el día. Después de aproximadamente un mes de trabajo a fondo ya se puede ver el resultado. Un cambio de look que me resultaba ya más que necesario. Y una mejora en la estructura de la información y el contenido. Porque si, hoy ¡ESTRENO PÁGINA WEB!
Hoy vengo con un post rápido, corto, directo, al grano. Es un post que tenía ganas de lanzar desde hacía ya unos meses. Pero que hasta estas últimas fechas no vi que finalmente se llevaría a cabo. Todo porque sabía que el cambio iba a ser a mejor. Y, finalmente, yo estoy más que satisfecho.
Como dice el título de este post, estoy cómo un niño con zapatos nuevos. Luciendo más que orgulloso el resultado del nuevo diseño de mi web. Después de algo más de 2 años y medio con el mismo diseño de blog y web, hacía falta un cambio. Modernizarse. Darle nuevo aspecto a mi imagen en Internet. Esto comenzó en mayo, con el nuevo logo (resideñado por mí. Y los que me seguís por redes lo habréis visto ya más que de sobra). Y una nueva página web era la guinda a este proceso.
¿Quién la ha hecho?
Decir que en esta ocasión no he sido yo quién la ha hecho. Ya sabéis que soy un manitas y me encanta trastear en estos asuntos. Pero, ante el reto de hacer una web realmente buena me puse en manos de profesionales. Para este caso fue Trixma, una empresa de un buen colega que conozco a raíz de mi asistencia a eventos de networking.
Ahora puedo decir que no me equivoqué, porque el buen trato siempre ha estado presente, han escuchado mi visión (también porque saben que se de esto)… e incluso me han dejado hacer (si, no podía resistirme a trastear por dentro y hacer algunas cosillas yo). Además, el coste ha sido más que optimo para este tipo de trabajos (web sobre WordPress). Tanto es así que les por mi parte tienen mi apoyo en la difusión de su empresa, de ahí que encontréis su logo al final de la barra lateral del blog (además de la info habitual en el pie de página).
¿Qué tiene de nuevo esta web?
Con respecto a la nueva web, pues tampoco quiero contaros mucho. Os invito a que os deis una vueltecita y descubrais, por vosotros mismos, como está todo. Por supuesto, el diseño ha cambiado muy mucho, añadiendo más dinamismo, color (donde corresponde) e imagen. El contenido, además, esta más encaminado a contar lo que hago (y vender, no nos engañemos, para eso también sirve una web). De hecho para eso esta la sección «Que hago», donde podéis ver un portfolio con todas mis sesiones de «Narración Oral», los diferentes servicios concretos en el ámbito de «Teatro Social» y cómo trabajo en el tema de «Hablar en público». Y, por supuesto, la sección «Sobre mí», que ahora no viene toda la información como si de un CV se tratase, sino resumida y más ordenada (incluso hasta tengo testimonios sobre lo que dicen de mí).
Por mi parte nada más. Que espero disfrutéis del nuevo diseño (tanto como yo no sé, pero que al menos os guste). Aún estoy seguro que me daré cuenta de que falta algún pequeño detalle, que añadiré o retocaré en los próximos días (si, así sigo trasteando y aprendiendo). Y, por supuesto, encantado estaré de recibir vuestros comentarios, aportaciones, críticas (en caso de ser insultos, mejor por privado)…
[Imagen destacada: basada en «Vector Mens Shoes Footwear Icons». Descargada desde Freepik]