Motivándome con proyectos nuevos. O, mejor dicho, no tan nuevos. Proyectos que se amplían y marcan nuevos retos y nuevos aprendizajes. Proyectos que adquieren un nuevo nivel de implicación personal y profesional. Proyectos que me permiten mantener en activo mi culo inquieto.
Hoy vuelvo para hablaros de algo que ya comenzó hace un par de semanas, pero que este domingo volvemos a la carga. Muchos quizá ya lo sabéis por seguirme por redes sociales, pero quería compartirlo con todos por aquí y así ir recopilando en mi web todo lo relativo a esta nueva etapa. Estoy hablando de mi reciente inicio como copresentador de La Hora Léptica.
Como comentaba al inicio, colaboraba mensualmente con este proyecto con una sección sobre cuentos y narración oral, llamada “Viniendo a cuento”. Pero ahora, ante la nueva temporada que comenzó el pasado 15 de septiembre, me he unido para colaborar habitualmente y ser copresentador del programa junto a Natalia Robledo y, como siempre en el sonido, Javi Fernández.
Si os preguntáis que pasa con la sección que venia realizando, deciros que ha habido modificaciones positivas. Los cuentos y microrrelatos tendrán presencia habitual. Habitualmente ya se abría con un micro cada programa, pero ahora una de las secciones habituales ha desaparecido y la hemos cambiado por la «nueva» sección «Viniendo a cuento» en la que se contará / leerá un cuento corto todos los programas.
Como decía, este domingo vuelve a tocar. Porque La Hora Léptica se emite de 20:00 a 21:00 desde Radio Almenara. Se puede escuchar por el 106.7 FM (sólo distrito Tetúan) o por Internet (en streaming). Además, el lunes o martes se sube el podcast a iVoox y al blog del programa.
Nada más. Solo dejaros con el podcast para que lo escuchéis. Se aceptan críticas constructivas para mejorar, por supuesto, que soy un novato en esto y uno quiere hacerlo lo mejor posible. Y, simplemente, espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.
P.D. Dejo también aquí todos enlace a todos los podcast de “Viniendo a cuento” para que así podáis escucharlos.