Primera oportunidad para expandir fronteras más allá de Madrid. Oportunidad para seguir dando a conocer la herramienta que tanto me apasiona. Además, poder contar cuentos en una nueva ciudad. Sin olvidar que será una oportunidad para conocer un lugar hasta ahora desconocido para mí. Todo esto ocurrirá la semana que viene gracias a… ¡que me voy a Sevilla!
Vengo anunciante de nuevo. Últimamente estoy que no paro con este tema. Además, el tema principal que me atañe hoy es relacionado con el del anterior post, mi próximo taller de Teatro Social. Porque sobre este tema es lo primero que ocurrirá en la casi semanita completa que me espera por el sur. Y es que, además de esto, también habrá cuentos. Así que, ¿que más puedo pedir?
Como decía, hoy me centro en el primer evento en el que participaré en mi “excursión” por tierras sevillanas. Este consistirá en una charla-ponencia titulada «Teatro y Trabajo Social: herramienta de intervención y alternativa profesional». En ella hablaré sobre todo lo aprendido e investigado de la relación entre ambas disciplinas. Reflexiones que se reflejaron en mis dos publicaciones, la del Trabajo Final de Grado y la presentada en el XII Congreso de Trabajo Social.
Respecto al día y hora, pues será el MARTES 3 de FEBRERO, a las 18:00 h. (tendrá 1 hora de duración aprox.). Para obtener más información e inscribirse, escribir un mail a direccion.atrade@gmail.com. Ahí os contarán todos los detalles del lugar. Por supuesto, la entrada es gratuita.
Decir que esta actividad está organizada por dos compañeras de la BlogoTSfera: Almudena Díaz (Trabajo Social Corporativo) y Rocío Cáceres (Trabajo Social y Tercer Sector). Ambas, además, emprendedoras en el ámbito del Trabajo Social. La primera, con la creación de ADRES (Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social). La segunda, cofundadora de Centro Atrade, centro especializado en rehabilitación cognitiva.
Hasta aquí puedo leer, como se suele decir. Que si conocéis a gente que pudiera interesarle de Sevilla no dudéis en pasarle la información. Porque, al fin y al cabo, lo realmente interesante de estos eventos es que cuanta más gente pueda aprovecharlos mejor que mejor, ya que tanto organizadoras como yo ponemos nuestro tiempo y trabajo por estas cosas nos motivan. Y que el único beneficio que buscamos es dar a conocer lo que nos apasiona y hacemos.
P.D. Como dije, en los próximos días os cuento con detalle los eventos cuenteros que me llevan a Sevilla y han servido de detonante para organizar esta actividad.
Enhorabuena Israel, esto es un paso más, me alegro de que vayan tan bien las cosas 🙂
Besos 🙂
Enhorabuena Israel, esto es un paso más, me alegro de que vayan tan bien las cosas 🙂
Besos 🙂