Sinfín de Cuentos

(Temporada de Narración Oral)

Rol
Organización
Ediciones
5ª temporada (2019 - 2020)
Cuándo
1 fin de semana/mes (oct - may)

SOBRE EL PROYECTO

La Libre de Barrio es una asociación que crea un espacio social y cultural alternativo en Leganés en diciembre de 2012. Desde su inauguración, los cuentos contados de viva voz tuvo presencia. Pero, en cierto momento, surge la iniciativa de dar mayor peso en la programación estable a este oficio. que consiguiera un doble objetivo. Por un lado, apoyar la consolidación del proyecto asociativo. Y, por otro, poner en valor este arte escénica.

Finalmente, en octubre de 2015, arranca la 1ª temporada «Sinfín de Cuentos», un proyecto diseñado y coordinado por Israel Hergón, que busca apostar por la Narración Oral en este espacio. Para ello, desde octubre hasta mayo, 1 fin de semana al mes los cuentos contados son los protagonistas, con dos citas en cada ocasión. En la tarde del sábado, el público adulto es el que deleita sus oídos. Y en la mañana del domingo, toca disfrutar de los cuentos en familia.

En estos años, la selección de la programación siempre ha buscado aportar un sello de calidad para todos los públicos. Eso sí, sin olvidar una idea clave del proyecto. Que por este espacio pasen desde profesionales consagrados hasta amateurs apasionados del oficio, pasando por nuevas voces del panorama profesional. Gracias a ello, poco a poco va consolidándose en el panorama cultural y artístico de la ciudad y del sur de Madrid.

PROYECTO COORGANIZADO CON...

+ INFO

Tipo de proyecto
Programación estable
Lugar de celebración
La Libre de Barrio (Leganés)

¿Quieres más información?
¿Quieres programar esta propuesta?

+ PROPUESTAS Y PROYECTOS