¿Qué tal un plan de cuentos por San Valentín? Es un día especial que muchos celebran, por eso os planteo una oportunidad de oro de hacer algo diferente. Porque, si eres de los que te gusta regalar entradas para un evento artístico, cultural, llevar a tu pareja a escuchar una sesión de cuentos también puede ser un buen regalo. Y si no lo eres o estas soltero, también serás bienvenido porque lo importante es disfrutar de una buena velada de historias.
Hoy os anuncio mi próxima actuación. Como intuis, será una sesión de cuentos por el día de San Valentín, el día de los enamorados. Personalmente no soy de celebrarlo (yo soy de quererme mucho todos los días del año, :P) pero cómo se que hay mucha gente que sí que lo sigue, pues propongo un plan alternativo, para muchos incluso muy poco habitual. Incluso realmente sorprendente, no sólo para la persona a la que le regales sino también para el que regale.
Sobre el evento
La sesión de cuentos será este próximo viernes 14 de febrero, justo el día de San Valentín. Estaré contando en Mangas Verdes (un espacio infantil/familiar polivalente con cafeteria, libreria, talleres…), a las 21:00 h. Cómo podéis imaginar (por la hora) será una sesión para adultos y la entrada son 8 € (con una consumición incluida). Y los cuentos serán de amor, de desamor, picantes, con aromas envolventes. En definitiva cuentos en los que descubrir si al final fueron felices y comieron perdices… o comieron lo que pudieron.
Añadir que no estaré contando sólo. En esta ocasión me ha invitado a participar Pepa Martín, narradora gallega que se autodenomina como “Mariscadora de cuentos”. Es una narradora a la que tengo el gusto de conocer y haber escuchado gracias a acudir de vez en cuando a las “Lunas de cuento” (la cita de los cuentos para adultos que cada primer viernes de mes se organizan en la librería El Dragón Lector).
Sobre Pepa Martín
Para quién no la conozca, Pepa Martín es una narradora que lleva viviendo del cuento unos 15 años. Ha impartido cursos y conferencias sobre animación lectora a profesores y en universidades. Uno de sus proyectos actuales es como cofundadora del grupo Meridianos y Paralelos: Coaching educativo. Dice de sí misma que su infancia estuvo rodeada de historias y leyendas y por eso su labor se centra en rememorar esos momentos, alrededor de una mesa, dando mucha importancia a los olores y sabores que estaban presentes mientras se contaban cuentos.
Os espero entre cuentos…
Nada más os puedo decir. Que me apetece mucho participar y compartir escenario con esta buenísima narradora, a la que estoy muy agradecido por haberme invitado. Por ello estoy seguro que disfrutaré mucho compartiendo mis historias. Y estaría también encantado que vinieseis a compartir conmigo este día especial.
P.D. Ubicación Mangas Vedes > C/ Conde de la Cimera, 4 <M> Guzmán el Bueno
Está bien el plan de San Valentín. Ya solo te falta contar cuentos en otros idiomas :). Un abrazo :).