Primera semana del año y de nuevo cuentos en La Libre de Barrio. Porque no hay mejor manera de comenzar el año ni, para los más peques, acabar estas vacaciones navideñas. Y, además, este primer fin de semana del año, por la fecha que es, es muy de estar en familia, así que hemos querido aprovechar y ofreceros una sesión de cuentos para que la disfrutéis juntos.
Como veis, empiezo el año casi como lo acabo, con derroteros cuenteros. La semana pasada, días antes de acabar el año anunciaba cuentos en La Libre de Barrio… y, para no perder la costumbre, empezamos el año de la misma manera. Eso sí, esta vez (seguro que os habéis dado cuenta) la sesión será en sábado (y no en domingo como habitualmente). Lo hemos adelantado por “motivos cabalgateros”… creo que ya me entendéis.
Así, mañana sábado 4 de enero, a la 12:30 h. (esto sí como siempre), volverá a este espacio Mónika Pascual para contándonos una sesión titulada “Animalados”. También, como siempre, la entrada es libre (con “pase de gorra” posterior). Esta vez, como podéis intuir, los cuentos que van a tomar La Libre de Barrio lo harán con los animales como protagonistas, para llenar la librería, de aullidos y gruñidos, de ladridos y maullidos, de risas y sorpresas … Y por supuesto, gracias a los “oyentes”, de alegría para comenzar este nuevo año.
Ya sólo me queda invitaros clara y descaradamente a que vengáis a disfrutar un fin de semana más de cuentos en La Libre de Barrio. Porque no hay mejor manera de despedirse de estas vacaciones invernales que tan bien nos sientan y, a la vez, comenzar el año con energía y diversión asegurada en familia.