Una experiencia muy satisfactoria, de la que aprender y que casi seguro se repetirá en el futuro. Esa es mi conclusión tras mi paso ayer, por primera vez, por la radio para ser entrevistado y contar un cuento. Fue importante que las personas que llevan el programa «La Hora Léptica» hicieron muy agradable la experiencia y me hicieron sentir muy cómodo. Y, por supuesto, mis ganas de descubrir hacen que afronte ciertos retos con mucha energía e intento siempre disfrutarlos al máximo.
Yendo al grano, en la entrevista tratamos varios temas, pero, sobre todo, sirvió para conocerme un poco más ya que me he unido al proyecto de Léptica recientemente, colaborando en la gestión de las redes sociales. Me preguntaron sobre que significa eso de «vagabundo mental y buceador de cerebros» (a los que os pico la curiosidad aquí tenéis la respuesta), mi profesión, mi pasión por las artes escénicas (donde hablamos de Clown y Teatro Social sobre todo) y como he llegado a colaborar con el grupo. Para cerrar mi participación conté un pequeño cuento, titulado Aquel hombre extraño, de Ismael Serrano (además doy un dato curioso del cuento que pocas veces explico).
Aprovecho para anunciar que, a falta de concretar detalles, probablemente se genere una sección periódica en el programa en el que se cuente un cuento. En este mes espero daros buenas noticias al respecto, así que estaros atentos.
P.D. Quedaros hasta el final que hago una pequeña intervención inesperada en la sección de «La pregunta del Facebook».